miércoles, 6 de enero de 2010

"Lendoiro Empeña a toda la plantilla"-(La Voz de Galicia)

Aunque la situación económica del Deportivo es preocupante y la plantilla no sabe con exactitud cuándo podrá cobrar sus nóminas íntegras, Lendoiro sigue diciendo que no venderá jugadores en el mercado invernal para superar estas dificultades, algo que muchos aficionados no entienden.

Más allá de que la marcha del equipo en la Liga está superando las expectativas y algún traspaso podría perjudicar el rendimiento del plantel, otros dos motivos podrían estar detrás de la decisión del presidente blanquiazul: tiene bloqueada la hoja de inscripciones en la Liga de Fútbol Profesional por una deuda con el Mallorca y, además, tiene empeñados con Hacienda y los bancos a todos los jugadores de la primera plantilla. A mayores, hay órdenes de embargo decretadas por diferentes jueces sobre esos mismos futbolistas.

Así figura en el libro de registro de cargas abierto al Deportivo en la Liga, a cuyo contenido tuvo acceso La Voz de Galicia en el mes de diciembre. Estas son las anotaciones que presenta el documento y que obran en poder de algunos juzgados coruñeses. En ella figuran apuntes de jugadores que ya no pertenecen al club y también de algunas deudas que podrían estar saldadas.

Al margen de ello, esta es la relación que la Liga, con la firma de su secretario general, Carlos del Campo, remite a los jueces cuando le informan de algún nuevo embargo.

27 de septiembre del 2002

Sergio, pignorado por el Banco Gallego


«Pignoración a favor del Banco Gallego S.A. por la rescisión unilateral de contrato de trabajo, traspaso, venta o cesión de los derechos económicos del jugador Sergio González Soriano».

Para leer el resto del estenso artícluo pinchad aquí


_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Que los problemas económicos no empañen la buena labor deportiva.
Saludos
sílvia

LEMOS 1923 dijo...

Hey, has vuelto!!! :)

Bah, los de La Coz de Malicia siguen a lo suyo.

No por conocido deja de ser lamentable como se torpedea la labor del Depor por parte de ese diario.

Con amigos como esos...

Iván Álvarez dijo...

Hola, como tú, soy un seguidor del Deportivo y tengo un blog sobre fútbol internacional. Quería saber si te interesaría un intercambio de links.

Te espero en http://laagendademaldini.blogspot.com

villaverde 93 dijo...

@Silvia

Tienes razón,Saludos =)

@Lemos

SI he vuelto aunque no tengo todo el tiempo que quisiera

Saludos

@Iván

Ok,Saludos y gracias