sábado, 23 de enero de 2010

El Depor busca una victoria para curar heridas


Partido decisivo de cara a la lucha por La Champions,el equipo de Joaquín caparrós viene con la moral muy alta tras vencer a un poderoso Madrid.Lo más destacable es la parrticipación de Filipe,del que llegué a pensar que se había lesionado en triste partido contra el Sevilla el miercoles en copa del rey,el partido se podrá ver a las 22:00 por La Sexta,quien se volcará con el Depor esta y la próxima jornada,retransmitiendo tambien el Depor-Madrid.

Esperemos la gente aplauda al equipo por que francamente se lo merece mucho por que estamos sufriendo demasiadas lesiones.Al final,el que no pudo entrar en la lista de convocados fue Iván Sanchez Rico,alias Riki,que posiblemente podrá estar ante el conjunto de Pellegrini la próxima jornada.

FORZA DEPOR!!!
_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

5 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

El Athletic llega en un estado de euforia muy alta, pero el Depor es mucho Depor en su casa, así que espero que gane y la semana que viene también ;)

Saludos.

villaverde 93 dijo...

Gracias Gabriela,ojalá =)

Saludos!!!

fernando dijo...

En este partido, veo una clave: anotar el primer gol. Doy favorito al Depor. un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Villaverde 93!
Eso, un par de victorias seguidas no vendría nada mal ;)
Suerte!
Sílvia

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://www.planetariazor.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: biografia fernando verdasco
Url:http://diariodeltenista.com/fernando-verdasco-biografia-palmares/


codigo enlace:
biografia fernando verdasco

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara