domingo, 14 de junio de 2009

Pablo Álvarez firma tres temporadas


Fuente: Riazor.org

Según ha informado el diario oficial del club, a última hora de ayer, fructificaban las negociaciones mantenidas en los últimos días por Augusto César Lendoiro y José Luis Tamargo, agente de Pablo Álvarez. El resultado es un contrato que vinculará al jugador con la entidad deportivista durante las tres próximas campañas.

Días atrás, se había comentado que existía un acuerdo económico entre las partes y que el principal problema radicaba en la duración del contrato. Al final, el club ha accedido a firmar las tres temporadas que deseaba el futbolista a cambio de una pequeña rebaja en sus pretensiones económicas.

El centrocampista fichó por el Deportivo en la temporada 2006/07 procedente del Sporting de Gijón. En sus dos primeras campañas apenas dispuso de minutos de juego, en parte por la lesión sufrida, y en parte por no contar con demasiada confianza del entrenador. Sin embargo, en esta campaña si que ha contado con cierta continuidad a las órdenes de Miguel Ángel Lotina sobre todo a final de campaña, lo que ha influido a la hora de tomar la decisión de la renovación.

Pablo Álvarez se une al club de Sergio y Manuel Pablo, como jugadores que acababan su vinculación con el club el próximo 30 de junio y que seguirán vistiendo la elástica deportivista, la próxima campaña, sobre el césped de Riazor.

_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

2 comentarios:

LEMOS 1923 dijo...

Bien, buena noticia. Está bien que se quede, a ver si fichamosa esos 3 ó 4 jugadores que nos hacen falta y tenemos equipo para la temporada que viene.

Me preguntabas por Juca hace unos días: me pasa como a tí. No lo conozco aún, y ya se sabe que de los vídeos de Youtube no hay que fiarse del todo. Esperaré a verlo jugar, a ver qué tal se desenvuelve en el campo.
Saludos

villaverde 93 dijo...

@ Lemos

Sí,creo que es muy importante reforzarse bien este mercado,pienso que Lendoiro nos va a sorprender.

La verdad es que yo tambien ví el vídeo de Youtube,pero tienes razón no hay que fiarse del todo.

Saludos Lemos =)