miércoles, 10 de junio de 2009

La Juventus quiere fichar a Filipe Luís

Lady Gaga-Just Dance


Fuente: Riazor.org

Filipe Luis es un futbolista que está de moda, no hay duda. Desde su llegada al Deportivo el brasileño no para de crecer. Sus comienzos en A Coruña no fueron nada fáciles, teniendo que competir con un ya consagrado Joan Capdevila. Posteriormente con la contratación de Miguel Ángel Lotina, aguardó su oportunidad desde el banquillo, pues en un principio no convencía al técnico vasco. Pero el jugador nunca se rindió y demostró siempre una gran profesionalidad sin levantar la voz, entrenando cada día para ganarse una oportunidad. Y esa oportunidad llegó. Tanto que desde entonces es dueño y señor del lateral zurdo del equipo herculino.

Desde un tiempo atrás se rumorea el posible interés del Barcelona en Filipe. Lo cierto es que estos días se empezó a hablar de cifras por un posible traspaso, con una oferta inicial de cinco millones más la cesión de algún jugador de la ‘Masía’. Analizando las desorbitadas cantidades que se pagan por otros futbolistas, o sin ir más lejos el fichaje de Martín Cáceres hace un año por el conjunto catalán rondando los 20 millones de euros, esa oferta de cinco millones resulta irrisoria. El lateral brasileño es uno de los mejores jugadores en su puesto, como demuestra su inclusión en el mejor once de la Liga española elaborado por la UEFA.

La Juve le sigue

Según apunta la web italiana ‘tuttosport.com’, la Juventus de Turín está interesada en el fichaje de Filipe. Para el equipo italiano, que disputará la próxima edición de la Champions, no sería la primera vez que hace negocios con el club coruñés, puesto que el portugués Jorge Andrade cambió las filas deportivistas por las de ‘La Vecchia Signora’. Así pues, el lateral es pretendido por el actual campeón de Europa y por otro grande del viejo continente, muestra de la enorme calidad y proyección de un jugador que cumplirá 24 años el próximo mes de agosto.

El Deportivo necesita hacer caja y Augusto César Lendoiro estudiará al detalle todas las ofertas, pero no malvenderá a un futbolista que se ganó el cariño de la afición deportivista con su profesionalidad y entrega, sintiéndose además muy identificado con la camiseta blanquiazul. Cabe destacar que Filipe Luis siempre se mostró encantado de jugar en el Deportivo de La Coruña y en ningún momento quiso abandonar el club. Los aficionados herculinos sueñan con la continuidad del brasileño.

_______________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
Si es tan caro no llegará al Barça. Tampoco es una prioridad.
saludos
sílvia

josé sellés dijo...

Hola, no me extraña que se peleen por el, es el mejor del depor.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Daniel Torres dijo...

Si lo venden deberian hacerlo por mucho más, ya que 5 millones parecen poco para tanta calidad.

Samy dijo...

Yo nunca lo vendería por menos de la clausula que tenga, que ademas creo que no es muy alta, pienso que andava entre 20 y 25 millones de euros, que para un jugador de su calidad y proyección no es mucho.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

villaverde 93 dijo...

@ Silvia

Hombre si pagó el BarÇa 15 o 20 millones por Caceres me parece de risa ofrecer 5 por Filipe,pero bueno

Saludos Silvia =)

@ José

está claro!!!

Saludos José =)

@ Dani

Por supuesto que sí,viendo las cifras que se está moviendo creo que 5 millones es muy muy poco.

Saludos Dani =)

@ Samy

Yo tampoco lo vendería por menos de la clausula.

Saludos amigo =)

Daniel14 dijo...

Hola villaverde!
Pues la verdad es que si el Depor lo vendiese, ganaría mucho dinero, pero Filiper Luis es un jugador clave para el Deportivo, no?


Saludos