domingo, 28 de junio de 2009

“Filipe cuesta 20 millones”dijo Lendoiro


Así de claro y rotundo se manifestó Don Augusto César Ledoiro,quien dijo que la oferta de 8 millones del BarÇa es muy insuficiente y que solo negociaría por el valor de su clausula o quizás si cediesen un jugador y 15 millones.

Tambin repasó otros asuntos como las continuas noticias sobre la mala economía blanquiazul,"Esto es mentira,además al deportivo tambien hay clubes que le deben dinero y no nunca diremos quienes y por supuesto que podemos hacer fichajes,es mentira que no los podamos realizar".

Mi opinión personal sobre el tema de Filipe es que la oferta del Barcelona está muy por debajo de lo que realmente vale el lateral,hace un año pagaron casi 20 millones por un jugador como cáceres que es bueno pero no hizo una campaña ni la mitad de brillante que el lateral brasileño,no sé si todavía el caso Rivaldo a Lendoiro no se le olvida y quiere que por Filipe paguen lo máximo que puedan pagar que es la clausula.


_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

12 comentarios:

ÁnGeL R. dijo...

Buenas,como pida tanto Lendoiro se puede quedar sin compradores,saludos!
ATLÉTI1903 CUMPLE 1 AÑO
www.atleti1903.blogspot.com

areadegol dijo...

Si le pone un precio así, quizás no lo compre el Barça, pero he escuchado que también le seguía la Juventus, nosé si es verdad o no, la verdad es que me gustaría que siguiera en la Liga es un jugador muy completo.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola!
Si vale 20 millones el Barça renunciará a ficharlo. Y hará bien.
Bonito fondo :)
saludos
sílvia

Santi Diaz dijo...

Por ese precio no lo compra ni el madrid para fastidiar al Barça , Lendoiro tiene que rebajar sus pretenciones , 12 o 13 millones seria justo.

pasaros por http://elfutbolaldiario.blogspot.com/

Gabriela Miranda dijo...

Es una exageración (8 millones está acorde con él), al final acabara visitiendo de BLAUGRANA.

Saludos.

Deportivista dijo...

Si quieren llevárselo que hagan una oferta razonable, en cuanto lleguen a cifras razonables Lendoiro se lo vende. 10 o 12 millones me parece una buena oferta, más algún cedido.

Es que hasta ahora el Barça sólo ha hecho ofertas ridículas.

El precio de su cláusula no me parece tan disparatado, habiendo el mismo Barça pagado 15 por Cáceres y 20 por Milito.

Un saludo.
El marcador deportivo

josé sellés dijo...

Hola, creo que es un poco excesivo, yo le pondría 15 o por ahí.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

JORGE dijo...

Lendoiro siempre fue un duro negociador y esta en su papel.yo comop bien sabes soy del Barcelona y reconozco que 8 millones me parecen pocos,aun asi y lo siento espero que los de Guardiola se hagan con este grandisimo lateral.
saludos crack

Depor-tivista dijo...

Lo dijo Lendoiro y lo dice media Coruña, ojalá se quede, necesitamos un jugador patrimonio como es él y será Lassad.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Lendoiro puede poner el precio que quiera faltaría más. Al igual que los equipos pueden optar por no pagar esa cantidad. Me parece mucho, pero cada club puede hacer lo que quiera con su capital humano.Un abrazo.

jordixana dijo...

Es evidente que el Barça no pagará la cláusula de rescisión (los 20 kilos) y además creo que el jugador hará todo lo posible para salir del club y fichar por la entidad azulgrana!!!
Un saludo Villaverde xD

PD: Que pasa con la entrevista???

Ciao Crack!!!

Jorge dijo...

Parece que no le resultó la jugada a Lendoiro. Se cansó el Barça y cubrió el puesto desembolsando 4.5 millones. Que si Filipe es mejor que Maxell, bueno, eso ya se verá, lo cierto es que el Barça no estaba buscando un titular. Y penoso lo de Lendoiro de estar enviando una contrapropuesta a última hora. Si realmente quería cerrar la venta tuvo mucho tiempo.