lunes, 1 de junio de 2009

Pablo Álvarez inquieto por su futuro

Fuente: Eldepor.com

El ‘Tiburón’ da otra vuelta de rosca a su futuro. Después de ser sometido a varias pruebas médicas en el USP Santa Teresa, el centrocampista habló con los medios de la microrrotura que le ha sido detectada y de su destino inmediato, que sigue empapado de incertidumbre.

Casi un mes y medio de descanso tendrá la plantilla del Deportivo, que no regresará a los entrenamientos hasta el próximo 12 de julio. Sin embargo, las vacaciones no son sinónimo de descanso para Pablo Álvarez, que termina contrato con el club el próximo 30 de junio y ve cómo se siguen dilatando las negociaciones para su renovación. “Me preocupa porque me gustaría irme de vacaciones sabiendo dónde voy a estar el año que viene y sé que hasta que no lo sepa no voy a descansar bien, pero hay que esperar. Hay diferencias en la duración del contrato y en lo económico y a ver si se pueden limar”.

Mucho más tranquilo se mostró el diestro en lo referente a sus problemas físicos, de los que se tratará en Gijón. “Al parecer la lesión es muy pequeña y seguramente en dos semanas ya esté recuperado. Me voy para Gijón y allí estaré con el doctor Maestro, que tiene muy buena relación con el club. En todo momento mantendré contacto con el Dépor de cómo va la cosa y los pasos que tengo que ir dando”, explicó.


Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

5 comentarios:

Samy dijo...

No se a que espera Lendoiro para firmar, es muy importante que Pablo se quede, aun no se sabe que pasará con Lafita, pero a mi me da en la nariz que el Zaragoza si asciende lo repescará y el Tiburon seria el único jugador puro para el extremo derecho, yo creo que hay que renovarlo YA!!!
Un saludo amigo.
FORZA DEPOR.

JORGE dijo...

me gustaria que escribieras un articulo en mi blog sobre filipe ya que me encanta este jugador.
si aceptas mi invitacion mandame un e-mail a:
elchino21_85@hotmail.com

saludos y gracias crack

Gabriela Miranda dijo...

Renovarle ¡¡YA!!

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

Yo me quedaba con el, pero si se va, tampoco sería un drama. En todo caso, un interior derecho hace falta porque Lafita se va y así solo nos quedaría un jugador para esa posición

villaverde 93 dijo...

@ Samy
Completamente de acuerdo,hay que fichar un repuesto ante la baja de Lafita.

Saludos amigo =)

@ Jorge
De acuerdo,te mando un Mail ahora mismo.

Saludos =)

@ Gabriela
Pero Yaaaa!!!

Saludos Gabriela =)

@ Lemos
Desde luego,pero yo quiero que siga y fichar un extremo derecho es primordial!!!

Saludos Lemos =)