martes, 9 de junio de 2009

El Depor trás Rodrigo Palacio


Fuente: MuyBoca.com.ar

Las ofertas van llegando a la Boca: por un lado el Deportivo La Coruña estaría interesado en contratar a la Joya, Rodrigo Palacio. La oferta del equipo español es de 11 millones de dólares, pero Boca quiere 13 millones, teniendo en cuenta que una parte del monto iría para Huracán de Tres Arroyos y otra para Banfield. Hace un año atrás, la Lazio italiana había ofrecido una suma cercana a los 18 millones de euros, cifra que se vio devaluada por las continuas lesiones que sufrió el delantero bahiense.

En ese momento, Rodrigo esperaba una oferta del Barcelona, que finalmente nunca llegó. Hoy, un año después, los dirigentes verían con buenos ojos la venta del delantero, que tiene uno de los contratos más altos del equipo.

_______________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________

6 comentarios:

Depor-tivista dijo...

Ojalá sea cierto ya que es un gran fichaje.

villaverde 93 dijo...

@Depor-tivista

Por supuesto que sí =)

Saludos

Gabriela Miranda dijo...

Ficharias a un crack, Palacio era seguido por el Barça.

Saludos.

villaverde 93 dijo...

@ Gabriela

Creo que sería el mejor fichaje de los ultimos 5 o 6 años del Depor.

Saludos Gabriela =)

Anónimo dijo...

cchez, como puedo hacer para qe rodrigo m mnde un saludo o me firme una camiseta?onda qe qiiero pasar por la pantalla gigate para mis quinces, tengo qe pagarles algo?

Flopy dijo...

..cchez, como puedo hacer para qe rodrigo m mnde un saludo o me firme una camiseta?onda qe qiiero pasar por la pantalla gigate para mis quinces, tengo qe pagarles algo?

me shamo flopi