jueves, 18 de junio de 2009

El Arsenal quiere a Filipe y renovación de Iván Pérez

Cada día que pasa a Filipe Luís le sale una nueva novia,el ultimo en llamar a la puerta del despacho de la plaza de pontevedra ha sido el Asenal de Arsene Wenguer,lo que quiere decir que el precio subirá un poco más,puede que por 20 millones Filipe Luís se acabe marchando a cualquier otro equipo. Mi deseo sería que Filipe se quede almenos un año más por que considero que a día de hoy es el lateral izquierdo con mejor proyección del mundo.


Posiblemente la clave de que ningún equipo ofrezca 15 o 20 millones es que el Depor no ha conseguido clasifiación europea y que todavía Dunga no lo ha convocado para la pentacapeona del Mundo.de todas formas Richard Moar,ojeador y director deportivo declaró hace unos día a Radio Marca que ahora mismo no están por la labor de vender al carrilero zurdo.

Más Depor


El fabrilista Iván Pérez firmó esta tarde en El Mundo del Fútbol su contrato profesional con el Deportivo para los próximas tres temporadas condicionado a que Miguel Ángel Lotina decida contar con él en el primer equipo. En caso contrario, Iván Pérez, durante la pretemporada, tendrá libertad para rescindir su vinculación con el Dépor y marcharse a otro Club.

_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

16 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Luis Filipe va a salir del Deportivo. Cada día llegan más ofertas por el lateral zurdo. El Deportivo debe sacar buen jugo de este traspaso. Un abrazo.

villaverde 93 dijo...

@ Fernando

No tengo tan claro que Filipe Luís se vaya a marchar,por que resultaría más interesante venderlo dentro de un año.

Un abrazo Fernandp

Sílvia dijo...

hola!
Luis Filipe está muy cotizado y el Depor debe plantearse si quiere obtener un buen traspaso o mantener a un gran jugador.
saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Silvia

Hola Silvia,coincido contigo creo que es para plantearselo bien y yo creo que quedarse a Filipe Luís almenos un año sería lo mejor para subir su cotización.

Saludos Silvia =)

jordixana dijo...

Yo no conocia a este lateral!!! Ya me dijo Villaverde que es un gran defensa con gran proyección. Ahora ya entiendo el interés de varios equipos para hacerse con los servicios del lateral deportivista!!!

Por cierto...una pregunta: ¿Que clase de defensa es, defensivo, atacante o alterna bien las subidas al ataque con bajar a defender? Lo veis como jugador de nivel Barça?

Un saludo Villaverde xD

Gabriela Miranda dijo...

Yo creo que al final vendrá al Barça.

Saludos.

josé sellés dijo...

Hola Villaverde está clarísimo que si llega una gran oferta, Filipe saldrá del Deportivo y el equipo gallego puede embolsarse hasta 15 millones.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Deportivista dijo...

Tampoco veo tan clara la salida de Filipe Luís. Realmente el más interesado es el Barça, el resto son simplemente rumores. Puede que haya interés por parte de esos equipos pero por ahora no han hecho ninguna oferta.

Lendoiro no lo va a vender por menos de 15 millones de euros y pagar menos por él me parecería ridículo. El Barça pagó en su día cerca de 20 millones por Milito, 15 por Cáceres y no han hecho casi nada.

Un saludo.
El marcador deportivo

jordixana dijo...

Milito es un gran central, lo único que se lesionó el segundo año que llegó al Barça, pero el primer año que jugó de blaugrana, hizo una gran temporada, al igual que el el Zaragoza!!!
Cáceres, si que nos ha salido caro, porque ni ha jugado y lo peor de todo... no se ha ganado aún la confianza de Guardiola!!!

LEMOS 1923 dijo...

Mucho me temo que Filipe se va a ir, pero ya se sabe cual es el nombre del presi del Depor. Para estas cosas conocemos como actúa.

villaverde 93 dijo...

@ Jordixana

Es un jugador que juega igual de bien de Lateral Izquierdo como de extremo(es un Polivalente).

Saludos Jordixana =)

@Gabriela

La verdad es que todos tiene el mismo numero de posibilidades de Ficharlo(El que más pague),puede que el Barcelona pague más que el resto y entonces si que será jugador del BarÇa.

Saludos Gabriela =)

@José

Creo que puede marcharse este año pero siempre y cuando paguen la clausula.

Saludos José =)

@Deportivista

Sí tienes razón,el que pague más de 15 millones euros sin duda se lo llevará.

Saludos Deportivista =)

@Lemos

Lendoiro es el mejor que conozco para este tipo de situaciones.

Saludos Lemos =)

Biel Selles dijo...

La verdad es que el deportivo no esta en su mejor momento , yo creo que un equipo de ese tamaño podria conseguir mucho mas de lo que tiene pero bueno , asi vamos.
Por favor , me gustaria mucho que entrases en mi blog , pero no es de futbol , es de musica , pero ,por favor , me gustaria que me dieses tu opinion sobre el nuevo disco de green day.SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
PD-esta muy bien tu blog , ya que es la primera vez que entro.SALUDOS.

villaverde 93 dijo...

@Biel Selles

Gracias por pasarte,me paso po el tuyo.

Saludos =)

Santi Diaz dijo...

El unico interesado es el Barça el resto son rumores para sobrevalorizar el precio.
Si Filipe se queda una temporada mas puede que tenga un mal año y entonces su precio baje.

Santi Diaz dijo...

Por cierto , pasaros por mi blog:
http://elfutbolaldiario.blogspot.com/
saludos.

villaverde 93 dijo...

@ Santi Díaz

El BarÇa no es el unico,la juventus,madrid y algun que otro ya se pusieron en contacto con el club según el periodico oficial del Depor

Saludos y quedas enlazado =)7