viernes, 12 de junio de 2009

CR7 fichado y Ribery podría ser el siguiente

Cristiano Ronaldo es el 2º en llegar a la casa blanca trás Kaká,llega siendo el fichaje más caro en la historia del futbol mundial.la noticia se conoció através de un comunicado através de la página del Manchester Uinted,donde ponían una noticia que decia "oferta del Real Madrid aceptada".

No todos los aficionados del Real Madrid son partidarios de este derroche de dinero en tiempos de crisis,algunos amigos mios meregues me han dicho que "sienten vergüenza al ver lo que cuesta un jugador que además seguro que creará un conflicto interno".

Pero parece que el crack de Madeira no será el unico en vestir la camiseta blanca,según confirmó una persona perteneciente al entorno de Florentino acerca de que "Ribery no vestirá otra camiseta que no sea la Balnca la próxima campaña",ante esta noticia me veo obligado a preguntaros a vosotros queridos lectores varias preguntas:

1.¿Vés desmesurado el gasto en fichajes que esta haciendo Florentino?
2.¿Triunfará alguno de los fichajes?
3.¿Cual será el próximo?
4.¿Ganarán algún o varios titulos esta temporada?
_______________________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________________

12 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Villaverde 93!
Es bastante posible que termina fichando por el R.Madrid. El Barça no está dispuesto a ofrecer más de 40 millones de euros...y el Bayern pretende mucho más. Y como Florentino no tiene problemas con los bancos...
saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

Hola Silvia!

Yo tambien lo pienso,pero aun hay posibilidades de que acabe en Can BarÇa.

Saludos Silvia =)

Ivan Varela dijo...

El presidente del Bayern ha dicho que si se va,el galo acabara fichando solo por el R.Madrid.

Yo creo que ahora,el Manchester deberia hechar el resto por Ribery.

Un saludo ;)

Que bello es el futbol

villaverde 93 dijo...

@ Iván Varela

Parece ser que el Manchester duda entre Luis Antoni Valencia,Silva,Benzema y Ribery para suplir al Crack Portugues.

Saludos Iván =)

Ivan Varela dijo...

Exacto,lo unico es que por Valencia piden una barbaridad,Silva es intransferible (puede ser una jugarreta para recibir mas),ribery tiene corazon madridista y Benzema seria mas delantero que banda.

Yo iria a por Ribery y si no a por Ashley Young


Tambien quedas agregado a mi blog y me hago seguidor ;)

Diego Villanueva dijo...

Que tal?

Yo creo que el siguiente va a ser Raúl Albiol. Ribery creo que sino se va al Barça se irá al Manchester...

Villa también acabará cayendo en el Bernabéu, pq sabe que tiene que dar un salto ya (a nivel futbolistico y a nivel económico). Será una de sus últimas oportunidades y en Barcelona parece q tienen decidido ir a por Ibra...

Un saludo crack

villaverde 93 dijo...

@ Iván

Yo tambien iría a por Ashley Young,ya se lo quiso traer el Madrid en inviero,Saludos y Gracias Iván =)

@ Diego

Bien Gracias,el Bayern venderá a Ribery al mejor postor y si no és el Madrid será el Manchester o el BarÇa.

Villa como dijo el representante del Chelsea en españa,su deseo es firmar por el equipo blanco y no marcharse a las Islas.Ibrahimovc seguramente será Blagrana.

Saludos =)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Aglunos son tan pobres que sólo tienen dinero. Un abrazo.

villaverde 93 dijo...

@ Fernando

Jajaja,Saludos Crack =)

Gabriela Miranda dijo...

Ayer Laporta estaba en Munich para hablar sobre Ribéry, ya ofrecio 60 millones, pero al Bayern le parecen pocos.

Yo estoy segura que Frank 'Scarface' Ribéry será CULÉ ;)

Saludos.

Pol Gustems dijo...

Pues estaría bien que Ribéry acabara en el Barça, pero si el precio se vuelve astronómico es mejor desestimar el fichaje.

Saludos!

villaverde 93 dijo...

@Gabriela

Puede que sí y puede que no,a ciencia cierta no lo sé,pero creo que al Futbol español le vendría bien que Ribery fichase por Barcelona o Madrid

Saludos =)

@Pol

está claro q ue el baercelona no tirará la casa por la ventana por ningún jugador.

Saludos =)