domingo, 7 de junio de 2009

Alberto Bueno quiere tomar rumbo a La Coruña


The Killers-Human



Fuente: As.com


Alberto Bueno no se quiere estancar en Segunda B. Para un jugador que ha sido internacional en todas las categorías de la selección española, a sus 21 años ha llegado el momento de jugar en Primera. El Deportivo tiene su nombre en la agenda de posibles refuerzos para la posición de mediapunta y el jugador del Castilla espera que el Real Madrid le facilite una salida. La posibilidad de jugar en Riazor le atrae mucho. "El Deportivo es una opción muy interesante y atractiva. Este año ha hecho un gran papel en la Liga y creo que encajaría en ese estilo de juego", reconoce Bueno.

El delantero necesita darse a conocer en Primera y asegura que el Deportivo sería "un gran escaparate". El entrenador del Castilla, Julen Lopetegui, ha reciclado esta temporada a Bueno de delantero a mediapunta. Lendoiro anda a la caza de un sustituto para Verdú, pero quiere a un jugador polivalente para ese puesto. Bueno cree que puede cumplir en varias posiciones: "Casi siempre había sido delantero, pero ahora estoy muy a gusto como mediapunta. Estoy más en contacto con el balón y sigo además cerca del área. Es una posición en la que tengo bastante libertad y cada vez me gusta más".
Situación contractual.

A Bueno le quedan dos años de contrato con el Real Madrid


Pero ya tiene el compromiso de que no seguirá la próxima temporada en el segundo equipo. Si Pellegrini no le garantiza un hueco en Primera, como así parece, buscará una salida y el Deportivo sería uno de los equipos mejor colocados para hacerse con sus servicios. "Este año va a ser decisivo en mi carrera. Mi etapa en Segunda B se ha acabado y tengo que asumir otros retos. Tengo que dar el salto a Primera, éste es el año perfecto para subir de categoría. Yo tengo mucha confianza en mis posibilidades", reconoce Bueno.

"He coincidido con Adrián y me alegro por su gran temporada en el Málaga"

Adrián López regresa este verano al Deportivo después de su cesión en el Málaga. Alberto Bueno coincidió con el delantero asturiano en las categorías inferiores de la selección española y elogia al que podría llegar a ser su compañero en la próxima temporada: "He coincidido con Adrián con España. Es una buena persona y me alegro de la gran temporada que ha hecho en el Málaga". Durante su estancia en las categorías inferiores del Real Madrid, Bueno también llegó a formar una prometedora pareja de ataque con Juan Manuel Mata. Su ex compañero está ahora en el Valencia y ha sido convocado por Vicente del Bosque para jugar la Copa Confederaciones, mientras que el madridista todavía no ha tenido la oportunidad de dar el salto a un equipo de Primera, aunque se toma esa espera con filosofía. "Es normal que tenga un poco de envidia sana. Aún estuve hace unos días hablando con Mata en la entrega de unos premios y le felicité por la llamada de la absoluta", explica Bueno.

_______________________________________________
Mi Email de contacto es Villaverde93@gmail.com

El Rincón Del Ojeador
_______________________________________________

8 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
El R.Madrid no sabe rentabilizar su cantera. recalar en el Depor es una buena opción para el jugador.
saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Silvia

Sí,la verdad es que casos como el de Negredo,Mata o Arbeloa son los mejores ejemplos.

Saludos Silvia

Silvestre dijo...

Alberto Bueno es un gran jugador, pero en el Madrid no ha tenido la continuidad que necesita, y se va a repetir la historia de siempre, la cantera blanca triunfa fuera del Bernabeu.

villaverde 93 dijo...

@ Silvestre

Eso será lo más probable,Saludos

JORGE dijo...

seria una interesante opcion aunque deberiais de intentar convencer al Barça para la cesion de Bojan.
saludos crack y otra vez enhorabuena por el articulo de mi blog

Samy dijo...

Ya veremos como irá esta historia, la verdad creo que seria un buen relevo de Verdú para nuestro Depor y el Deportivo seria una buena opcion donde seguir progresando para Bueno, a ver si hay suerte y lo vemos por aquí la temporada que viene.
Un saludo desde http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

LEMOS 1923 dijo...

A ver si prospera. Todo lo que sea ver crecer y revalorizarse a jóvenes promesas en el Depor siempre será bueno para el club.

villaverde 93 dijo...

@ Jorge

Pienso lo mismo,aunque lo de Bojan es imposible por que se lo quedará el barcelona.

Saludos y Gracias =)

@ Samy

Hector Font me prece tambien muy buen opción.

Saludos Amigo =)

@ Lemos

Sin duda alguna que sí.

Saludos =)