martes, 5 de mayo de 2009

Victoria contundente de los Red Devil´s y Duelo de gigantes en Stamford Bridge


El Arsenal empezó con mala pata,ya que en el minuto 8 el Sur Coreano Park Ji-sung,marcó un gol tras un resbalón del joven Kieran Gibbs,pero el Manchester no se quedó ahí y en el minuto 12 Cristiano Ronaldo le pegó con el empeine y Almunia nada pudo hacer para detener el esferico.

Ya en la 2º parte,el Manchester echó el resto y en el minuto 61 otra vez el Luso Cristiano Ronaldo anotaba su segundo gol y el tercero del Manchester,que dejaba sentenciada casi por completo la eliminatoria.

El Arsenal buscó ese llamado gol del honor que llegaría en el minuto 75 de partido,tras una acción en la que Fletcher cometió penalty sobre Cesc Fábregas y además fue expulsado,el mediocentro español le dejó la oportunidad a Robin Van Persie,el delantero Tulipán anotó de fuerte disparo cerca de la escuadra derecha de la portería de Edwin Van der Saar.

Destaco Tambien el fenomenal partido de Manuel Almunia,que evitó varios goles del conjunto del norte de Inglaterra.

Mañana toca Chelsea-Barcelona,partido muy interesante el que se pueda vivir mañana en Stamford Bridge,todos tenemos recordamos el partidoazo del Chelsea 4 Liverpool 4,esperemos que el partido sea igual de emocionante pero con victoria Blaugrana.

¿Qué Opinas?

7 comentarios:

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estas?
Bueno jogo ;)

JORGE dijo...

desde los primero sminutos se vio que no esa la noche de los de Wenger.el MAnchester ha sido demasiado rival para ellos.Rooney muy buen trabajo.
saludos crack y te agrego dsde ya a mis enlaces

Gabriela Miranda dijo...

Nos toca a nosotros. ¡¡VAMOS!!

Samy dijo...

Los del Arsenal no tuvieron nada de suerte, esperemos que hoy se imponga el buen juego y no el musculo y el Barça se coloque en la final, la verdad de no ser así, seria una injusticia a la campaña tan esplendida que estan haciendo los blaugrana.
Un saludo a tod@s y os espero en http://samycorazondeportivista.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola!
El United es infinitamente superior al Arsenal.
saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Bocha

Ok,quedas enlazado,Saludos =)

@ Pam Cristina

Bem,la verdad es que si foi um partido,yo esperaba que pasase el Arsenal,Saludos =)

@ JORGE

Totalmente de acuerdo,saludos y Gracias Crack =)

@ Gabriela Miranda

Suerte compañera =)

@ Samy

De acuerdo Amigo,saludos =)

@ Silvia

La verdad es que tienen un equipazo,Suerte al BarÇa

Saludos =)