miércoles, 20 de mayo de 2009

Lafita podría quedarse por la sanción al Zaragoza



Mika- love Today


El caso Matuzalem azota Zaragoza,el equipo de la Romareda ha sido sancionado por el T.A.S,el Zaragoza deberá abonar 12 millones de euros al Shakhtar Donetsk en concepto del fichaje del Brasileño Matuzalem que llegó en la temporada 2007-2008,esta decisión del T.A.S hunde todavía más la economía del equipo maño que pude provocar la continuación del "Kaká de Zaragoza" en el Depor.


Hace unas semanas el entrenador Miguel Ángel Lotina aseguró que Lafita no jugaría más con el ya que no seguiría la temporada que viene,pero parece que podría continuar al menos una temporada más,ya que Lendoiro el mago de los despachos incluyó una clausula en la que el Zaragoza no podría vender a Lfita el 1º año,si lo quisiera vender tendría que abonar una compensación economica al Depor,viendo la economia del Zaragoza y si no logran ascender,parece más que segura la continuación de Ángel Lafita.




Por otra parte el Padre de Sergio asegura que ve más cerca que nunca una renovación de su hijo con el Depor,la renovacón incluye una rebaja en la ficha del 70%,una rebaja en el contrato que el jugador en un principio no aceptaba más del 40% de rebaja en la ficha,pero parece que el jugador dará su brazo a torcer.

5 comentarios:

Samy dijo...

A ver que pasa compañero, la verdad, a mi no me importaría que Lafita se quedase, más aun si después conseguimos venderlo por un pastón.
Un saludo amigo.
FORZA DEPOR.

LEMOS 1923 dijo...

De acuerdo con Samy en todo. Además, Sergio acepta una rebaja del 70% del sueldo. Pfff, a ese tío sí que le sobra la pasta, sí es verdad eso

JORGE dijo...

Bien haria el Depor si pudiera retener a Lafita cerca de Riazor, me encanta su estilo y aporta mucho al juego de los vuestros, da un gran salto de calidad.
¿que te parece la baja de De GUzman?.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Pues sería una muy buena noticia para el Depor.

Saludos.

villaverde 93 dijo...

A samy lemos Jorge y gabriela

Gracias por comentar,tengo ultimamente muy poco tiempo,saludos ;)