sábado, 9 de mayo de 2009

Entrevista a Gabriela Miranda de Área Blaugrana


Hola,esta vez le toca a Gabriela Miranda,seguidora orgullosa del BarÇa,la cual muy amablemente decidió respondar a mis preguntas,gracias Gabriela y recordad que cada vez que mesea posible contactaré con un blogger para entrevistarlo amistosamente.

Empezamos:

1º ¿Por que motivo decidiste crear Área Blaugrana?

Decidi crear Área Blaugrana para expresar mis pensamientos sobre el Barça y para mantener contacto con demás bloggers y saber lo que piensan.

2º¿Que blogs sigues especialmente?

Los blogs que más leo y sigo son el de Csai D (Lluvia Blaugrana), Silvia (Foroazulgrana/Blaugrana), Cristian Pulina (Gente Blaugrana), El Banquillo visitante (Damsam y Sergio) y el tuyo (Planeta Riazor). Aunque he de decir que cuando tengo más tiempo, me paso por todos los blogs que tengo enlazados en mi blog.

3º¿este blog es permanente o simplemente temporal?

Tengo la intención de que sea permanente. El año que viene ya trabajare en lo que me gusta (la Radio) y es posible que no lo actualice muy a menudo, pero no os abandonaré.

4º¿En que blogs o webs te fijas para mejorar día a día?

Me llama mucho la antención el Banquillo visitante y Gente Blaugrana, son dos blogs en los que fijo muy a menudo. Tengo la suerte de ayudar a Damsam y Sergio (banquillo visitante) y puedo aprender mucho de estos dos cracks. De Pulina intento comprender su filosofia del fútbol, aunque tengamos la misma tenemos puntos diferentes y nos une una gran amistad.

5º¿Qué te parece la campaña del BarÇa?

Cuando empezó esta temporada, yo me conformaba conque no hicieramos el ridículo. Pero Pep ha sabido crear un equipo campeón y a estas alturas de temporada estamos a 7 puntos del 2º en la final de Copa y en la final de Champions así que es casi IMPOSIBLE no pensar en el ansiado triplete.

6ºAlgo que quieras decir o agradecer.

Quiero agradecerte a ti por hacerme esta entrvista y a toda le gente que ama este deporte. ¡Gracias!

Yo desde Planetariazor quiero agradecerle a Gabriela su amabilidad y os recomiendo que os paseis por su genial Blog blaugrana.

15 comentarios:

fernando dijo...

Un gran entrevista. Yo tambien sigo el blog de Gabriela. Un abrazo.

villaverde 93 dijo...

@ Fernando

Gracias,a mí me encanta su blog!!!

Un Abrazo

Gabriela Miranda dijo...

Muchas gracias Villaverde, me ha encantado la entrevista ;)

Y gracias Fernando, tu blog es muy bueno también.

Saludos.

villaverde 93 dijo...

@ Gabriela

Gracias a tí,saludos =)

Daniel14 dijo...

Hola Villaverde!
Bueno, una entrevista muy interesante.
La verdad es que Área blaugrana es un gran blog.
Saludos =P!

davidalonso dijo...

Holaa amigo como estas?

Comenta y vota mi blog amigo!!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

villaverde 93 dijo...

@ Daniel14

Hola,completamente de acuerdo,saludos =)

@ David

Ok,saludos amigo

Sílvia dijo...

Hola!
Buena entrevista.
Os sigo a los dos!
saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Silvia
Gracias,saludos =)

EL MÉS CULÉ dijo...

Hola Villaverde, soy un asiduo del blog de Gabriela con lo que me siento hasta partícipe de la entrevista. Me alegro por ella así como tu iniciativa de realizar este tipo de entrevistas.

Felicidades desde www.elmescule.com

villaverde 93 dijo...

@ El Més Culé

Gracias,la verdad es que el objetivo de estas entrevistas es que los bloggers nos llevemos mejor,Saludos

Quedas Enlazado =)

EL MÉS CULÉ dijo...

@Villaverde

ya te he enlazado también.

Un saludo

villaverde 93 dijo...

@ el Més Culé

Gracias Saludos =)

Gabriela Miranda dijo...

Muchas gracias por vuestros halagos, ÁREA BLAUGRANA se ha hecho un hueco en la blogsfera gracias a vosotros. ¡MIL GRACIAS!

Saludos.

Coro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.