domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista a...David Alonso Gunner y Sevillista


David Alonso,Gunner y sevillista como el mismo se define.lo entrevisto para mí nueva sección de entrevistas en la que cada vez que me sea posible contactaré con un Blogger y charlaremos amistosamente.


Empezamos:


¿Qué motivo te provocó la creación de noticiasdelarsenalfc.blogspot.com y sevillafcelmejor.blogspot.com?

Porque el sevilla aunque yo sea de barcelona me encanta y pues,queria publicar noticias sobre mi club , uno de los mejores y sobre el arsenal tambien porque me gusta mucho y , me encanta su filosofia de los jovenes con la cantera, y pues queria escribir acerca de eso


¿Cuales son los Blogs que más visitas?

El tuyo amigo,Blogsfcfutbol.blogspot.com ,ultrasnaranjito.blogspot.com y Blankiazul3.blogspot.com

El de Blogsfcfutbol.blogspot.com lo destacaría porque habla y califica bastante bien a nuestro sevilla, y me gusta por que es mi amigo,el ultrasnaranjito.blogspot.com me gusta bastate su forma de escribir y esta bien trabajado.El blankiazul3 es interesante y habla sobre el Malaga un club que va adquiriendo nombre actualmente.


¿Estás ilusionado con el Proyecto de 3amigosunidosporelfutbol?

Si la verdad,yo publico y hago publicidad,mi amigo y compadre Jean Carlo hace mucha mucha publicdad y Andre publica.


¿Tienes la intención de seguir mucho tiempo o solo es algo temporal?

Mi intención es la de seguir bastante mas tiempo escribiendo.


¿En que blogs te fijas para mejorar día a día?

No tengo ninguno así que haya observado detalladamente la verdad , solo intento que a la gente que lea mís blogs le agrade.


Por ultimo,¿algo que decir o agradecer?

Agradecerte esta entrevista amigo la cual me ha agradado ,muchas gracias.


Yo agradezco la amabilidad de David,desde Planetariazor.blogspot.com te deseo muchos éxitos.

6 comentarios:

davidalonso dijo...

Holaa amigo como estas

Muchas gracias jej x hacerme esta entrevista!

villaverde 93 dijo...

@ David Alonso

A tí amigo =)

Gabriela Miranda dijo...

Villaverde mi msn es: ge_ms89@hotmail.com

Saludos.

villaverde 93 dijo...

@ Gabriela Miranda

Ok,ahora te agrego y te comento,saludos =)

josé sellés dijo...

Hola, gran entrevista, la verdad es que está muy bien.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

villaverde 93 dijo...

@ José Selles

Muchas Gracias compañero,saludos =)