sábado, 23 de mayo de 2009

El 4+2 por Filipe

Figli di pitagora-Gabry Ponte con Little Toni


Así titulaba este Viernes el periodico DXT,donde se recogía la la información de una oferta formal del Barcelona por el Brasileño-Polaco del Depor.La oferta era de 4 millones de euros por Filipe y dos jugadores en calidad de cedidos,al Barcelona le echó para atrás la petición de Bojan y Pedrito en propiedad con opción de compra por parte del Barcelona.

Txiki Beriguistain confirmó la proposición Blaugrana y puede que mejore su oferta de aquí a unos meses.Filipe Luís sin duda alguna es el principal hombre del nuevo superdepor,por lo que no será facíl su salida del club presidido por Don Augusto César Lendoiro.

8 comentarios:

Silvestre dijo...

Soltar a Bojan, lo veo muy dificil, para mi Bojan será un Crack como Iniesta siempre y cuando encuentre un Frank R. que lo sepa llevar en su carrera.

Salu2:

¿Cual es el nivel de la MLS en este momento?

JORGE dijo...

para mi s uno de los mejores laterales izquierdos del momento y la verdad sientiendolo mucho me apeteceria mucho su fichaje por el FCB.
saludos

villaverde 93 dijo...

@ Silvestre

Yo tambien lo veo díficil!!!

Saludos =)

@ Jorge

Está claro que tarde o temprano se irá del Depor,pero ojalá lo podamos disfrutar un poco más!!!

Saludos =)

Daniel Torres dijo...

Bueno si viene bojan al depor seria un cambio aceptable

Gabriela Miranda dijo...

Pues me agradaria que Filipe venga al Barça, me encanta este jugador.

Bojan necesita minutos y en Riazor los tendria.

Saludos.

josé sellés dijo...

Hola Villaverde93, creo que Filipe está siendo de los mejores defensas de la temporada. Está haciendo una labor expléndida.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola!
primera noticia...Bojan con opción de compra...IMPOSIBLE! Incluso puede quedarse en el primer equipo.
Veremos que pasa con el de Linyola.
Saludos
sílvia

villaverde 93 dijo...

@ Dani,Gabriela,José y Silvia

Gracias por comentar =)