viernes, 17 de abril de 2009

Partido decisivo para ir a Europa

In the end-Linkin Park


El partido de este sabado,el cual podremos seguir por Hogar 10 en la tdt,a las 20:00,será el momento de ver si realmente los jugadores blanquiazules se lo estan tomando en serio.

Desde las declaraciones de Lotina,ya han sido varios los jugadores que salieron a dar la cara y decir que nadie está pensando en el año que viene,el ultimo en hacerlo fue Guardado,el azteca declaró que el solo piensa en los próximos partidos y que su unica intención es quedarse en el equipo Herculino al menos una temporada más.

5 comentarios:

Deportivista dijo...

Tenemos que ganar!

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

LEMOS 1923 dijo...

Hombre, ya estás de vuelta, ¿qué tal todo?
Partido difícil, el Bilbao siempre fue duro de roer.
Por cierto, creo que te anularon tu cuenta en youtube, si eso vete a mirar. Saludos

villaverde 93 dijo...

@Deportivista
Claro que sí

Saludos =)

@ Lemos
Muy bien la verdad,espero que este partido lo ganemos claramente.

Ya me anularon por poner un vídeo del bayern y el barÇa,me la cerró por una reclamación de la UEFA.

Ahora tengo una nueva :
http://www.youtube.com/Planetariazor

Saludos =)

Gabriela Miranda dijo...

Creo que ganareis.

Saludos.

villaverde 93 dijo...

@Gabriela

Eso espero,gracias!!!!

Saludos =)