lunes, 23 de marzo de 2009

Lo más destacado del futbol europeo


Hoy estamos de estreno,con esta nueva sección en la que pondreemos lo más destacado del futbol en europa.

Esta semana lo más destacado ha sido el "Chorreo" del Liverpool al Aston villa por 5-0,la clasifiación en la premier cada día que pasa está más pretada,el Manchester ya ha pinchado este fin de semana contra el Fulham 2-0.

Clasificación a día de hoy

1 M. United 65
2 Liverpool 64
3 Chelsea 61
4 Arsenal 55
5 Aston Villa 52
6 Everton 48
7 Wigan Athletic 41
8 West Ham 41
9 Fulham 40
10 Manchester C. 38
11 Tottenham 38
12 Bolton 34
13 Hull 33
14 Sunderland 32
15 Portsmouth 32
16 Stoke City 32
17 Blackburn 31
18 Newcastle 29
19 Middlesbrough 27
20 WBA 24

7 comentarios:

davidalonso dijo...

Hola amigo como estas?¿

Pasate d nuevo x mi blog

Esta interesante tu blog la verdd!

Pasate y grasias x seguir mi blog!

Ya t agregue al msn fiera

Un saludo!

LEMOS 1923 dijo...

En esa clasificación hay que tener en cuenta que el Manchester tiene un partido menos, pero parece que va a ser cosa de dos hasta el final.
Saludos!!

villaverde 93 dijo...

@ David alonso

Ok crack!!!

@ Lemos 1923

Completamente de acuerdo contigo,espero que este premio se lo lleve el sapanish liverpool!!!

Saludos Crack!!!

fernando dijo...

Sin duda, buena elección. EL Liverpool está en plena forma. Ha llegado a este momento de la temporada en gran estado. Además, Gerrard y Torres están recuperados de sus lesiones. Un abrazo.

Gabriela Miranda dijo...

Sin duda, lo más destacado es que el Liverpool (mi 2º equipo) se haya acercado al United. Creo que eso le viene bien a la premier.

Saludos.

Dani Navedo dijo...

Hola compañero deportivista!

La verdad es que yo sigo viendo la Premier bastante decantada, no por la clasificación, sino por la forma de jugar. Vale que el Liverpool está que se sale, pero al United solo le faltó puntería frente el Fulham. En el siguiente partido estoy completamente seguro de que los Red Devils se llevarán los tres puntos, los del equipo de Benítez los veo más en el aire.

Y ya se que llego un poco tarde, pero el tiempo es limitado, así que me gustaría darte mi opinión de las preguntas del artículo anterior, aunque no vengan muy a cuento aquí:

1.¿ves a la plantilla falta de ilusión?
-Quieras o no, siempre será más la motivación de los que están peleando por no descender y por cumplir sus objetivos, que la de los que ya han cumplido este año y están soñando con meterse "entre los grandes".

2.¿Seguirias confiando en Riki o en Lassad?
-Yo pondría a los dos, una escorado a la banda y el otro más como delantero centro puro que es, pero teniendo en cuenta que Lotina va a jugar solo con uno, me quedaría con Lassad.

3.¿En que posición crees que terminaran la liga?
-Quintos y a un paso de la plaza Champions que se quedará el Villarreal pese al Tourmalet que tiene en los últimos partidos de liga. El Atlético es muy irregular y el Valencia ya sabemos la crisis que tiene. El Málaga todavía está en el Everest, veremos como sale de ahí.

Espero que este comentario valga por todos los que dejas tu en mi blog jeje. Me gustaría pasarme más, pero el tiempo no me lo permite.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

villaverde 93 dijo...

@ Fernando
La verdad es que están en estado de gracias,saludos y otro abrazo!!!
@ Gabriela
La verdad es que eso pone más interesante la competicion,por eso es una de las ligas más atractivas del mundo!!!
Saludos!!!
@ Dani Navedo
No te preocupes compañero,entiendo perfectamente que no puedas comentar en todos los sitios,por cierto pedazo comentario Crack!!!
Saludos!!!