martes, 31 de marzo de 2009

¿El depor acabará esta temporda en europa?



Mi Opinión


Yo opino que una de las claves es la falta de actitud en algunos partidos importantes,pero yo espero que los jugadores le echen lo que le tienen que echar y se clasificarán,yo pienso que podemos entrar en la champions.

¿Y tú? Comenta en que posición crees que quedará el Depor este año.

Por ultimo recomendaros un video de mi colega jordixana,trata sobre la recuperación de Ronaldo,os dejo este link para que lo veais y se lo comenteis:
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/2009/03/informe-robinson-ronaldo-r9.html

5 comentarios:

Daniel14 dijo...

Hola, que tal?

Bueno yo creo que el Depor acabara en europa, seria muy difícil, pero el Depor puede y lo ará, yo quiero que lo consiga.


Salu2!!!

villaverde 93 dijo...

Muy bien,gracias por tu opinión dani!!!

Saludos =)

Samy dijo...

Yo creo que entraremos en la Uefa, al final el Malaga bajará el pistón y nos colocaremos por delante de ellos.
Un saludo amigo.
FORZA DEPOR.

villaverde 93 dijo...

Gracias Samy!!!

Saludos Amigo =)

Anónimo dijo...

Si que lo haremos.

Forza Depor!!!!