domingo, 22 de marzo de 2009

Depor 1 Betis 1


El partido dejó mucho que desear,tanto por el lado del Depor como del Betis.El Depor empezó el partido con fortuna aunque oliveira mando un balón al larguero,en el minuto 8 de partido el Depor consiguio adelantarse en el marcador por medio de Verdú.en el minuto 32 el Betis se adelantaba por medio de Sergio garcia.

La 2º parte fue protagoniza por el futbol falto de garra de uno y otro equipo,ya que los jugadores del Depor subian al ataque pero deificilmente daban conectado pases entre si,por lo que los delanteros no tuvieron muchas oportunidades.

Mis preguntas:
1.¿ves a la plantilla falta de ilusión?
2.¿Seguirias confiando en Riki o en Lassad?
3.¿En que posición crees que terminaran la liga?

10 comentarios:

albert del Ramo dijo...

Que te ha parecido el partido del Valencia??

CONTESTAME EN MI BLOG.

A POR CIERTO MUY BUEN BLOG


SALUDOS

fernando dijo...

No he visto el partido. Creo que el Deportivo está haciendo una buena temporada. No puedo aspirar a Champions, pero si puede luchar por meterse en la UEFA. Un abrazo.

villaverde 93 dijo...

@ Fernando
Hombre eso de que no puede aspirar a champions es muy dificil de saberlo,pero espero que por lo menos quedemos en la UEFA.

Un abraza

LEMOS 1923 dijo...

Mis apuntes sobre el partido de hoy (visto en directo - grada de marathon superior):
1- Desesperante Sergio. Se ganó la reprobación del público con ganas
2- Verdú está, físicamente hablando, que pide a gritos un descanso. Hasta que le duraron las pilas estuvo bien
3- Total falta de química entre los jugadores del Betis. Cuando marcó S. García solo fué un jugador a felicitarlo. Esa es la sensción que dió en directo
4- A Guardado todavía le queda mucho para recuperar su nivel, pero a mí me gustó.
5- Gran ambiente en Riazor ayer. Sobre 18000-19000 espectadores habría, (cálculo hecho a ojo de mal cubero, XD).
En cuanto a tus preguntas:
1- Yo creo que le falta creerse que de verdad pueden luchar por estar en UEFA.
2- Sí, sin dudarlo.
3- Puestos UEFA o si no rozándolos.

villaverde 93 dijo...

@ Lemos1923
Muy buenos apuntes,coincido con tus respuestas a mis preguntas,auque yo todavía pienso que estar en champions el año que viene no es un disparate!!!

Saludos!!!

Gabriela Miranda dijo...

El Depor está haciendo una gran temporada, pero le falta algo para volver a ser ese 'SUPER DEPOR'.

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

@ Gabriela
sí, dinero. Y que se hubiese inventado la máquina del tiempo para quitarle a Djalminha 15 años, jaja. Y que volviese Arsenio Iglesias.

villaverde 93 dijo...

@ Gabriela
Le falta creer que pueden luchar por volver a estar en europa!!!

Saludos!!!

@Lemos1923
No te falta razón crack!!!
Saludos!!!

CALIGULA dijo...

Creo que sí, falta de motivación. Pero también creo que el Depor merece entrar a Uefa cómodo.

Saludos de Buenos Aires.

villaverde 93 dijo...

@ Caligula
Completamente de acuerdo contigo Crack!!!

Saludos y quedas enlazado!!!