domingo, 29 de marzo de 2009

David García,Javi Calleja y Eliseu Futuribles


David García podría tener un preacuerdo con el Depor


Este lateral zurdo acaba contrato con el Espanyol,como curiosidad decir que su debut en primera fue contra su posible equipo el Depor.

Calleja podría venir con Eliseu

El rumor de que Javi Calleja interesa al Depor ya no es nada nuevo,ya sonó en el mercado de invierno,llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

Interés deportivista en Eliseu,extremo zurdo propiedad del Málaga,debido a que su clausula es de tan solo 600.00 euros,el Depor no es el unico equipo que ha mostrado interes en el portugues,ya que el Oporto tambien ha intendado negociar por el pero todavía no han comfirmado nada.

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Creo que el Depor haría un gran fichaje si se concreta lo de Eliseu.

Saludos.

LEMOS 1923 dijo...

Yo estoy con Gabriela, a mi Eliseu me parece el mejor de los tres, pero si vienen, bienvenidos sean.
Saludos

villaverde 93 dijo...

@ Gabriela y Lemos 1923

Evidentemente eliseu es el mejor de los tres,es un jugador de mi agrado!!!

Saludos!!!