lunes, 9 de marzo de 2009

¡5-3,que siga la fiesta!


El partido se antojaba dificil,más todavía,cuando sacas de medio y a los 20 segundos te hacen un gol,un jarro de agua fria,para un depor que esta temporada lo de remontar no es su fuerte.

Pero minutos más tarde en una jugada en la banda derecha,el genio de la lampara magica,Lassad,se saca un taconazo que firmaria el propio Valerón,el pase lo recibió Laure que sin pensarlo ni un instante,centra para Juan rodirguez que marca gol.

Pero cuando parecia que el depor iba a tomar las riendas del partido,llegó el gol del giganton Zigic,que de una magnifica bolea,batió a Dani aranzubía.

El depor marchó hacia los vestuarios,pocos eran los que intuian el desenlace del partido durante la 2ºparte,no se si sería una charla magica de lotina pero lo cierto es que el depor,era otro distinto al del 1ºperiodo.

Nada más salir de los vestuarios,el depor se encara hacia la porteria de Toño,el racing no puede evitar las internadas del depor en su area,tal es así que en el minuto 50 de partido,Riki,tras otro gran pase de Lassad,consigue enchufar el 2º gol depor,pero esto no se iba a detener aquí,en el minuto 57,tras una serie de rechaces,Angel lafita engancha el esferico y hace el 3-2.

Cuando todo el estadio estaba gritando de emoción,sin tiempo de festejar el gol de lafita,llega el 4-2 obra de Riki,como no a pase del mago Valerón,alguno pensaria que ahora toca defender el resultado,pero todo lo contrario,el depor salió como una apisonadora en busca del 5-2,que fue obra de verdú,que marcó con un testarazo.

Llegando a los ultimos diez minutos,el racing logró el 3º gol obra de Berrocal,un gol que no influyo para nada en la imagen del equipo cantabro.

Yo hoy fui a riazor,no recuerdo vivir un partido tan emocionante desde la era de Javier irureta,eso si que era futbol.
agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

No hay comentarios: